Muy importante saber que los únicos números telefónicos habilitados para realizar consultas y transacciones son: 65669394 - 77552950. Sea muy cuidadoso de no caer en estafas de delincuentes.

¿Qué es adicompras?

Adicompras es una página de compras por internet para La Paz - Bolivia, ofrecemos una gran variedad de productos y cada semana se suman nuevos productos, novedades y a los mejores precios, todo en Bs (bolivianos 00/100).

¿Qué pasa con mis compras?

Usted puede agregar al carrito de compras todos los productos que desee, el requisito es estar registrado para poder tener una cuenta de usuario donde se registrarán los productos que desea comprar o simplemente tenerlos como favoritos.

¿Es necesario estar registrado en adicompras?

No es necesario estar registrado para ver los productos de la tienda pero si está registrado podrá ser beneficiado con muchos servicios y promociones. Al registrarse es importante que llene el formulario con datos reales porque los mismos serán usados para enviarle certificados de regalo, cupones de descuento, registros de la compra y los productos que haya comprado si fuese el caso.

¿Qué son los certificados de regalo?

Los certificados de regalo son productos que se le regalarán por determinada cantidad de productos que compre, que corresponderá a la misma clase de productos que haya comprado.

¿Qué son los cupones de descuento?

Los cupones de descuento son cupones de 5Bs que podrá gastar al momento de realizar la compra. Usted obtiene un cupón por cada 100Bs de compras que tenga acumulado en su cuenta de usuario. El cupón solo puede ser una vez y uno por cada compra.

¿Cómo pagar por mis compras?

Adicompras está diseñado para personas en Bolivia, la moneda de pago es en Bs (bolivianos), la forma de pago es realizando un depósito bancario del 50% del total de su compra para la confirmación de su producto y el 50% restante al recibir su producto.

Las cuentas bancarias habilitadas y servicio Tigo Money son:

¿Cuánto es el tiempo de espera para recibir mis productos comprados?

El tiempo de espera para recibir sus productos es entre 10 y 60 días laborales (lunes a sábado).

¿Qué pasa si el producto no llega dentro los 60 días laborales?

Si sus producto no llegan a usted hasta la fecha indicada en su informe de compra (el informe de comprase le enviará a su correo) usted sólo cancela el 25% y ya no el 50% del total de su pedido.

¿Existe devolución del dinero?

Existe el reembolso de dinero en otros productos de la tienda Adicompras, es decir que puede escoger otro producto del mismo precio o similar o muchos productos que sumen la misma cantidad de dinero.

¿Cuándo se da el caso de reembolso?

Se le notifica de un reembolso de la cantidad de dinero que depositó sólo si el producto que deseaba comprar ya no está disponible en la tienda o el producto cambio de precio.